TECNOLOGIA.jpg

TECNOLOGÍA

La tecnología permite eficientar procesos y eliminar la complejidad dentro de las organizaciones, fomenta lacomunicación y la transparencia, acelera los flujos de trabajo.

Nuestras investigaciones muestran que ninguna compañía utiliza al 100% sus plataformas tecnológicas. SAP, Oracle, Microsoft, etc. Han tratado de ayudar a las empresas a alcanzar altos niveles tecnológicos, sin embargo, no han logrado integrar en su totalidad a la organización. En realidad, lo que han creado estas tecnologías han sido silos dentro de la organización, y debido a que son tecnologías que planean recursos, estas no generan una organización colaborativa. Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) fueron diseñados para una estructura tradicional fija, con líneas de reporte unitarias, por lo que ajustarlas a una estructura organizacional dinámica y ágil es agotador.

Al día de hoy, la industria de software empresarial continúa siendo intimidante, costosa y complicada. Las organizaciones necesitan algo más simple y dinámico.

Movilidad Empresarial

Una empresa verdaderamente móvil es aquella en la que procesos, flujos de trabajo, reportes, tareas, tableros y comunicaciones se construyen, integran, automatizan y ejecutan en dispositivos móviles.

Datos de informes de Forrester, muestran que las empresas más "maduras" en temas de movilidad, tienen tasas de crecimiento más altas que las compañías que son “rezagadas” en este mismo tema.

  La movilidad empresarial es clave para el futuro del trabajo y el futuro del trabajo es ágil, sin escritorios y móvil. Más de 1,500 millones de personas en el mundo no se sientan detrás de un escritorio y la mayoría de ellos poseen un smartphone que utilizan de alguna manera para hacer su trabajo.   Fuente: Andreessen Horowitz, a16z

La movilidad empresarial es clave para el futuro del trabajo y el futuro del trabajo es ágil, sin escritorios y móvil. Más de 1,500 millones de personas en el mundo no se sientan detrás de un escritorio y la mayoría de ellos poseen un smartphone que utilizan de alguna manera para hacer su trabajo.

Fuente: Andreessen Horowitz, a16z

 
La movilidad puede transformar la forma en que funcionan las organizaciones, reducir los costos y mejorar la eficiencia.
— Forrester
 

El software empresarial cambió la forma en que las organizaciones gestionan sus recursos: procesos, flujos de trabajo, personas, activos y más. Hemos recorrido un largo camino para hacer que toda esta gestión suceda en tiempo real. Pero la mayor parte de la tecnología actual en la empresas todavía está en la era de la PC, aunque ya vivimos y trabajamos en la era post PC.

Al utilizar una sola plataforma 100% móvil para manejar toda la organización se elimina la necesidad de utilizar múltiples aplicaciones y se reduce el costo anual de licenciamiento de software.
la-evolucion-del-trabajo.png

El objetivo de la Tecnología es facilitar la colaboración, lo cual generará un valor más alto comparado con una compañía tradicional que pierde el tiempo en reuniones, generación de reportes, traslados, etc. Hemos construido una alianza estratégica con líderes en tecnología como Corpa y Google, para ayudar a nuestros clientes a implementar las tecnologías de más alto rendimiento, más innovadoras y que hagan exactamente lo que la tecnología debe hacer:

- SIMPLIFICACIÓN - INTEGRACIÓN - COLABORACIÓN -

Sabemos que la próxima generación de trabajadores no se sentará detrás de un escritorio, sino que estará atada a sus smartphones. Eso significa que necesitamos diseñar experiencias que sean increíblemente simples de realizar pero inteligentes en el camino. Experiencias como Corpa, nuestro partner en la transformación digital, una aplicación de software empresarial móvil para construir, integrar, automatizar y ejecutar los elementos clave de su empresa, como procesos y flujos de trabajo, informes, dashboards, tareas y comunicaciones en un solo lugar, independientemente del tamaño o la industria. Corpa ayuda a crear un lugar de trabajo móvil colaborativo conectado e intuitivo ya sea que esté en una oficina, en la fábrica o en el campo.

Con la llegada de los dispositivos móviles, la "appificación" de todo también ha llevado a una sobrecarga de herramientas y a la desintegración de la información en muchas plataformas diferentes.

 
Las empresas usan en promedio hasta 28 apps diferentes en la nube, con un promedio de 8 aplicaciones que se utilizan solo para la colaboración. 
— CMS WIRE ¿CÓMO ADMINISTRAR LA SOBRECARGA DIGITAL DE HERRAMIENTAS EN EL LUGAR DE TRABAJO?
 

Con Corpa creamos una única aplicación móvil inteligente en la que puedes ejecutar múltiples elementos de tu negocio sin necesidad de abrir otra aplicación.

En conclusión, para seguir siendo relevante, tú y tu negocio deben transformarse digitalmente. Deben unirse a una nueva generación de empresas y líderes que aprovechan la movilidad, la agilidad, el talento y las herramientas adecuadas para seguir ganando e impulsar la transformación digital en todo momento. Deben centrarse en crear valor para todos sus stakeholders (empleados, clientes, accionistas y sociedad) simultáneamente y para ello deben forjar una cultura móvil, digital y ágil. El valor del accionista por sí solo ya no es suficiente.

Navegar por el software empresarial puede ser una tarea desalentadora y compleja. En un entorno complejo, las soluciones simples se convierten en las más poderosas, es por eso que en Corpa la simplicidad es el mantra de todos los días.