SIMPLIFICACION Y DIGITALIZACION.jpg

SIMPLIFICACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE OPERACIONES

Construimos flujos de trabajo simples, con procesos fluidos e integramos el uso de tecnología móvil para automatizarlos y así asegurar altos niveles de agilidad, productividad y eficiencia.

 

Simplificación de Procesos de Negocio 

Infografia-simplificación.png

En LAM, hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar la ejecución de sus procesos y a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes al aplicar un rediseño de procesos de negocio. Comúnmente, nuestro trabajo genera un ahorro de costos directos que van de un 20% a un 30%. Sin embargo, su mayor impacto está en la reducción de ciclos de tiempo y un incremento en la calidad y satisfacción de los clientes.

Simplificación de Procesos de Negocio examina la eficiencia y efectividad de los procesos más críticos de una organización. Es clave para poder entregar un producto/servicio de la más alta calidad, de la manera más productiva, con el mejor tiempo de entrega y el mejor costo competitivo.

simplifica.png

SIETE ESTRATEGIAS PARA SIMPLIFICAR TU ORGANIZACIÓN

En las organizaciones globales y cada vez más digitalizadas de hoy, la complejidad es un lastre creciente en la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo. 

Al concluir con la simplificación:

Ayudamos a nuestros clientes a crear plataformas tecnológicas móviles que simplifiquen y aceleren sus flujos de trabajo, integrando todas las áreas de la organización, lo que conlleva a crear un entorno de colaboración e innovación.

Una empresa verdaderamente móvil es aquella en la que procesos, flujos de trabajo, reportes, tareas, tableros y comunicaciones se construyen, integran, automatizan y ejecutan en dispositivos móviles. Datos de informes de Forrester, muestran que las empresas más "maduras" en temas de movilidad, tienen tasas de crecimiento más altas que las compañías que son “rezagadas” en este mismo tema.

 
La movilidad puede transformar la forma en que funcionan las organizaciones, reducir los costos y mejorar la eficiencia.
— FORRESTER
 

No se trata de reconocer si la movilidad es importante, ¡sabemos que sí lo es! A medida que avanzamos en la próxima década veremos tamaños de pantalla más pequeños junto con la automatización y IA (Inteligencia de Amplificada) que nos ayudarán a hacer muchas tareas que hacemos manualmente hoy con un solo toque en un dispositivo móvil o un comando de voz puede ser. El software móvil, amplificado e inteligente (no el hardware) impulsará los negocios en la cuarta revolución industrial.

Movilidad-empresarial-tiene-beneficios-y-ventajas-superiores.png

Sabemos que la próxima generación de trabajadores no se sentará detrás de un escritorio, sino que estará atada a sus smartphones. Eso significa que necesitamos diseñar experiencias que sean increíblemente simples de realizar pero inteligentes en el camino. Experiencias como Corpa, nuestro partner en la transformación digital, una aplicación de software empresarial móvil para construir, integrar, automatizar y ejecutar los elementos clave de su empresa, como procesos y flujos de trabajo, informes, dashboards, tareas y comunicaciones en un solo lugar, independientemente del tamaño o la industria. Corpa ayuda a crear un lugar de trabajo móvil colaborativo conectado e intuitivo ya sea que esté en una oficina, en la fábrica o en el campo.

Con la llegada de los dispositivos móviles, la "appificación" de todo también ha llevado a una sobrecarga de herramientas y a la desintegración de la información en muchas plataformas diferentes.

 
Las empresas usan en promedio hasta 28 apps diferentes en la nube, con un promedio de 8 aplicaciones que se utilizan solo para la colaboración.
— CMS Wire ¿Cómo administrar la sobrecarga digital de herramientas en el lugar de trabajo?
 

Con Corpa creamos una única aplicación móvil inteligente en la que puedes ejecutar múltiples elementos de tu negocio sin necesidad de abrir otra aplicación.

En conclusión, para seguir siendo relevante, tú y tu negocio deben transformarse digitalmente. Deben unirse a una nueva generación de empresas y líderes que aprovechan la movilidad, la agilidad, el talento y las herramientas adecuadas para seguir ganando e impulsar la transformación digital en todo momento. Deben centrarse en crear valor para todos sus stakeholders (empleados, clientes, accionistas y sociedad) simultáneamente y para ello deben forjar una cultura móvil, digital y ágil. El valor del accionista por sí solo ya no es suficiente.

Navegar por el software empresarial puede ser una tarea desalentadora y compleja. En un entorno complejo, las soluciones simples se convierten en las más poderosas, es por eso que en Corpa la simplicidad es el mantra de todos los días.