1.png
 
 · Ayudar a crear organizaciones Rentables, Sustentables y Responsables.  · Transformar empresas en organizaciones que desarrollen los Four Arms of Value (Valor Empleado, Valor Consumidor, Valor Accionista y Valor Social).  · Demostrar a las organizaciones que ir más allá de lo económico es un buen negocio.  · Ayudar a nuestros clientes a entender, imaginar, diseñar e implementar el concepto digital como una manera de transformar sus negocios de forma innovadora.  · Crear Programas Innovadores de consultoría para nuestros clientes.  · Actuar como “catalizador” en la transformación de: nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad en general.  · Incitar el valor compartido y el capitalismo consciente.

· Ayudar a crear organizaciones Rentables, Sustentables y Responsables.

· Transformar empresas en organizaciones que desarrollen los Four Arms of Value (Valor Empleado, Valor Consumidor, Valor Accionista y Valor Social).

· Demostrar a las organizaciones que ir más allá de lo económico es un buen negocio.

· Ayudar a nuestros clientes a entender, imaginar, diseñar e implementar el concepto digital como una manera de transformar sus negocios de forma innovadora.

· Crear Programas Innovadores de consultoría para nuestros clientes.

· Actuar como “catalizador” en la transformación de: nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad en general.

· Incitar el valor compartido y el capitalismo consciente.

 
  Compromiso y pasión:  En LAM estamos comprometidos con lo que hacemos y lo hacemos bien. Tenemos un historial comprobado de ser apasionados en nuestros servicios y hacer el mejor trabajo para nuestros clientes. No tomamos 'NO' como respuesta al problema o 'IMPOSIBLE' como una respuesta a la innovación. Tenemos una comprensión clara de lo que significa compromiso y por eso nos aseguramos de que nuestra gente esté comprometida con nuestros clientes y les apasione lo que hacen en LAM.   Honestidad e Integridad:  La base fundamental de LAM es ser honesto y tener un claro entendimiento entre el bien y el mal. No aceptamos por ningún motivo algo menor a lo dicho anteriormente. Nosotros representamos nuestras capacidades con honestidad y de manera directa. Aseguramos la confidencialidad que nos brinda el cliente hoy y mañana. No prometemos lo que no podemos cumplir.   Atención a nuestros clientes:  Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia y nos tomamos muy en serio ese comentario. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestra gente sea capaz de ofrecer lo que nuestros clientes necesiten. También nos aseguramos de que seamos capaces de ofrecer el tipo de servicio que cree una relación a largo plazo con nuestros clientes.   Pragmatismo:  No nos limitamos a ofrecer presentaciones e ideas sino consejos prácticos que llevan a resultados tangibles. Creamos un mayor valor para nuestros clientes -un tipo de valor que se puede medir en un grado-. Nos aseguramos de que el retorno de la inversión de nuestros clientes esté por encima de su estándar y satisfacción. No sólo ser responsables de nuestra tasa de retorno de inversión.   

Compromiso y pasión: En LAM estamos comprometidos con lo que hacemos y lo hacemos bien. Tenemos un historial comprobado de ser apasionados en nuestros servicios y hacer el mejor trabajo para nuestros clientes. No tomamos 'NO' como respuesta al problema o 'IMPOSIBLE' como una respuesta a la innovación. Tenemos una comprensión clara de lo que significa compromiso y por eso nos aseguramos de que nuestra gente esté comprometida con nuestros clientes y les apasione lo que hacen en LAM.

Honestidad e Integridad: La base fundamental de LAM es ser honesto y tener un claro entendimiento entre el bien y el mal. No aceptamos por ningún motivo algo menor a lo dicho anteriormente. Nosotros representamos nuestras capacidades con honestidad y de manera directa. Aseguramos la confidencialidad que nos brinda el cliente hoy y mañana. No prometemos lo que no podemos cumplir.

Atención a nuestros clientes: Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia y nos tomamos muy en serio ese comentario. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestra gente sea capaz de ofrecer lo que nuestros clientes necesiten. También nos aseguramos de que seamos capaces de ofrecer el tipo de servicio que cree una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Pragmatismo: No nos limitamos a ofrecer presentaciones e ideas sino consejos prácticos que llevan a resultados tangibles. Creamos un mayor valor para nuestros clientes -un tipo de valor que se puede medir en un grado-. Nos aseguramos de que el retorno de la inversión de nuestros clientes esté por encima de su estándar y satisfacción. No sólo ser responsables de nuestra tasa de retorno de inversión.