HiRes.jpg
LAM home image.jpg
Values LAM.jpg
our people LAM.jpg
Our Conscience Lam.jpg
HiRes.jpg

Nuestra Visión


Mejorar  Negocios, Transformar Vidas 

SCROLL DOWN

Nuestra Visión


Mejorar  Negocios, Transformar Vidas 

LAM home image.jpg

Nuestra Misión


Estamos comprometidos a...

Nuestra Misión


Estamos comprometidos a...

  • Ayudar a crear organizaciones Rentables, Sustentables y Responsables.

  • Transformar  empresas en organizaciones que desarrollen los Four Arms of Value (Valor Empleado, Valor Consumidor, Valor Accionista y Valor Social).

  • Demostrar a las organizaciones que ir más allá de lo económico es un buen negocio.

  • Crear Programas Innovadores de consultoría para nuestros clientes.

  • Actuar como “catalizador” en la transformación de: nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad en general.

  • Incitar el valor compartido y el capitalismo consciente.
Values LAM.jpg

Nuestros Valores


True North...

Nuestros Valores


True North...

CHAP

Compromiso y pasión: En LAM estamos comprometidos con lo que hacemos y lo hacemos bien. Tenemos un historial comprobado de ser apasionados en nuestros servicios y hacer el mejor trabajo para nuestros clientes. No tomamos 'NO' como respuesta al problema o 'IMPOSIBLE' como una respuesta a la innovación. Tenemos una comprensión clara de lo que significa compromiso y por eso nos aseguramos de que nuestra gente esté comprometida con nuestros clientes y les apasione lo que hacen en LAM.

Honestidad e Integridad: La base fundamental de LAM es ser honesto y tener un claro entendimiento entre el bien y el mal. No aceptamos por ningún motivo algo menor a lo dicho anteriormente. Nosotros representamos nuestras capacidades con honestidad y de manera directa. Aseguramos la confidencialidad que nos brinda el cliente hoy y mañana. No prometemos lo que no podemos cumplir.

Atención a nuestros clientes: Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia y nos tomamos muy en serio ese comentario. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestra gente sea capaz de ofrecer lo que nuestros clientes necesiten. También nos aseguramos de que seamos capaces de ofrecer el tipo de servicio que cree una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Pragmatismo: No nos limitamos a ofrecer presentaciones e ideas sino consejos prácticos que llevan a resultados tangibles. Creamos un mayor valor para nuestros clientes -un tipo de valor que se puede medir en un grado-. Nos aseguramos de que el retorno de la inversión de nuestros clientes esté por encima de su estándar y satisfacción. No sólo ser responsables de nuestra tasa de retorno de inversión.

our people LAM.jpg

Nuestra Gente


Apasionada y Única

Nuestra Gente


Apasionada y Única

Nuestra gente proviene de diversas instituciones de renombre en todo el mundo. Su experiencia es única para nuestra organización y nuestros clientes. Valoramos y utilizamos el talento que nuestra gente aporta a nuestra organización. Tenemos un claro entendimiento, para que ellos cuiden de nuestros clientes, nosotros debemos cuidar de ellos y lo hacemos. Nuestro enfoque se centra siempre en nuestro Valor Empleado.

Nuestra gente nos hace quienes somos -una firma que Mejora Negocios y Transforma Vidas-. Somos entusiastas en apoyar y desafiar a nuestros clientes en igual medida. Nos apasiona tener un impacto medible en todo lo que hacemos. Nuestra cultura y enfoque únicos, proveen resultados duraderos y verdaderos a cada necesidad específica del cliente.

Nos preocupamos por el negocio de cada cliente como lo hacemos por el  nuestro. Pensamos y actuamos como socios de negocio, no como consultores  independientes. Compartimos las aspiraciones de nuestros clientes, trabajamos para entender su realidad y alineamos nuestros incentivos con sus objetivos, de esta forma ellos saben que estamos juntos en esto.

Our Conscience Lam.jpg

Nuestra Conciencia


Responsabilidad Social Empresarial e Individual está en nuestra esencia

Nuestra Conciencia


Responsabilidad Social Empresarial e Individual está en nuestra esencia

En LAM, hacemos la diferencia no importa dónde estemos: trabajando con gobiernos, empresas, como voluntarios en nuestras comunidades, ayudando a organizaciones de caridad y  empresas sociales a construir sus capacidades y afrontar nuestra responsabilidad empresarial.

Nuestro compromiso social está en nuestra cultura. De hecho, nuestra visión es Mejorar Negocios, Transformar Vidas. Nuestra gente quiere involucrarse, tienen las habilidades y la energía para hacer que las cosas sucedan. Muchos de los impactos sociales e iniciativas por el medio ambiente que ha tenido LAM, comienzan desde abajo, nuestra gente propone y crea programas que responden a sus propias preocupaciones y pasiones.

Como parte de nuestra responsabilidad ambiental y social, hoy en día nuestra organización rara vez usa papel y toda la operación se maneja de manera digital, por lo que incitamos a nuestros clientes a hacer lo mismo. También hemos reducido nuestra huella de carbono mediante la reducción de nuestros viajes frecuentes y el uso de tecnologías para realizar nuestro trabajo "a distancia" a través de nuestro programa Agile Working