Organización y Cultura

Los líderes frecuentemente subestiman la importancia de la cultura y, sin embargo, la cultura es una de las fuentes más importantes de competitividad. Tener una cultura que empodere al personal y les dé un sentido de propósito se ha vuelto crucial en un mundo donde solo el 13% de los empleados se sienten comprometidos con su organización. Sin sentar una base sólida para la cultura y alinear a los empleados a una visión digital, será extremadamente difícil hacer un progreso significativo en una transformación digital.

La cultura es el pegamento que nos mantiene unidos haciendo las cosas bien o nos mantiene haciendo las cosas mal.
— Ethan Bernstein, Harvard Business School

Nuestros Programas:

 

Innovación: La prevalencia de comportamientos que apoyen la toma de riesgos, pensamiento disruptivo y búsqueda de nuevas ideas.

Toma de Decisión impulsada por Datos: Uso de datos y analiticas para una mejor toma de decisión.

Colaboración: Creación de un equipo multidisciplinario e  interdepartamental  para la optimización de las habilidades emprendedoras.

Cultura Abierta: Expandir una alianza con redes externas como distribuidores terceros, startups o clientes.

Mentalidad Digital: Una mentalidad en la cual las soluciones digitales sean la norma como una manera de seguir adelante.

Agilidad y Flexibilidad: El dinamismo y la rapidez para la toma de decisión así como la habilidad de la organización para adaptarse a los cambios demandantes y nuevas tecnologías.

Centrarse en el Cliente: Uso de soluciones digitales para expandir la base de clientes, transformar la experiencia de este y co crear nuevos productos.