"El trabajo va ocupar gran parte de su vida y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario. Y el único camino para lograrlo es amando lo que hacen, si no la han descubierto aún, sigan intentando. No se conformen."  - Steve Jobs


Uno de los aspectos más destacados en la carrera LAM, será tu capacidad de tener un impacto personal en el éxito de una organización. Trabajando junto a líderes de grandes compañías, podrás ver que tus recomendaciones estratégicas conforman el paisaje de una industria. No hay límite a lo que puedas aprender en LAM. Nuestros socios hacen que sea una prioridad que guía y orienta tu crecimiento. El trabajo en equipo es la clave de nuestro éxito y en su caso animará a su realización personal. El impacto personal, tutoría y trabajo en equipo son algunos de los beneficios de la construcción de una carrera en LAM.


NUESTRA GENTE – NUESTRO PODER

La Gente de LAM tiene la aptitud para dirigir y el deseo de hacer la diferencia. Como empresa, nuestro papel es proporcionar las herramientas, apoyo y flexibilidad para que puedan perseguir sus pasiones y determinar sus propias prioridades personales y profesionales. Leer más…

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

¿Por qué "La diversidad de los Trabajadores" es importante para el LAM? Con el fin de crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, todos tenemos que poner de nuestra parte para promover un lugar de trabajo respetuoso. Leer más...

MENTORING Y COACHING

Nos tomamos en serio el desarrollo de una cultura de coaching. En LAM, nos esforzamos por desarrollar relaciones de coaching a lo largo de múltiples dimensiones. Leer más… 


OPORTUNIDADES

Cada carrera es diferente en LAM. Tú puedes diseñar tu camino en LAM con las experiencias que desees generar. Cada día y cada trabajo te expone a nuevas personas, a nuevas industrias y a nuevos puntos de vista. Tienes muchas oportunidades para complementar tu trabajo de consultoría. Ganarás experiencia invaluable mirando casos a través de la lente de un líder. Leer más…